martes, 26 de enero de 2016

Los 5 mejores restaurantes naturales en Palermo

Buenos Aires se ha transformado en una ciudad de primer nivel en gastronomía, con opciones de todo tipo! Y la comida natural ya no es una moda, es una elección de miles de personas que optan por comidas sanas y ricas. Aquí te proponemos los mejores restaurantes naturistas de Palermo en Buenos Aires.

Buenos Aires Verde

Comida Natural en Palermo




Bajo la autoría del chef Mauro Massimino, Buenos Aires Verde se ha transformado en un imperdible por los amantes de la comida natural de Buenos Aires. Ya sea para ir con amigos o pareja, el restó ubicado en Gorriti 5657 te va a dejar con la boca abierta por sus platos de autor. Recomendamos el Risotto, ¡increíble! La pizza natural tiene buen tamaño y es ideal para compartir o para una picada entre varios junto con una cerveza artesanal o un buen vino de la casa.

Ocho Once


Un restó natural donde la ambientación es lo más importante. Claro, sin descuidar la calidad y el gusto de la comida natural que es exquisita. Este lugar, con aires romanticos, es ideal para una cita con la persona amada. En la esquina de Salvador y Ravignani, pleno Palermo. La cena de 5 pasos es un clásico y no se sorprendan si el chef, Gonzalo Bazterrica, se aparece por la mesa a explicar algún "jugoso" comentario del próximo deleite.

Artemisia Cocina Natural


Claro, no podía faltar. Un clásico de la comida sana en Buenos Aires desde hace años. Nuestros sandwiches y tapeos dan que hablar en todo Palermo! Quien los ha probado no duda en recomendarlos. ¿No nos crees? Pues, tenes que visitarnos y comprobarlo vos mismo en Gorriti 5996.

Artemisia Comida Organica Palermo

BIO Sólo Orgánico


Comida orgánica internacional de primer nivel, un ambiente relajado y toda la simpatía de su staff harán que tu comida en BIO sea un verdadero placer. Platos abundantes (consultar si el plato a elección es para compartir) y muy sabrosos, un asegurado de este restó. Los comensales recomiendan particularmente el Risotto de Quinoa, el seitan picante asado con salsa de limón y ajo, entre otros platos. No dudes en visitarlos en Humboldt 2192, Palermo.

Vita Palermo


Una propuesta innovadora en lo que a comida natural se trata, al menos en Buenos Aires. Sorprenden con su parrillada vegana, una opción gastronómica muy de moda que en Vita supieron llevar a sus mesas de gran forma. Ideal para ir con amigos, compartir un buen momento y entrarle a una parrillada que va a sorprender a más de uno. El local de Costa Rica 4522 tiene una gran ambientación, ideal para un buen momento.

¿Y vos conocés algún otro Restó Natural que recomendar en Palermo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario