domingo, 14 de febrero de 2016

Beneficios para comer en Artemisia Resto Salta

Llegó un nuevo año y con él, se renuevan los beneficios que ofrecemos a nuestros comensales. Para comer en Salta bien rico y barato, les traemos una serie de beneficios imperdibles!!!

Ustedes ya saben que Artemisia es la mejor opción de comida naturísta en la ciudad de Salta, con más de 5 años de trayectoria y más de 10.000 comensales satisfechos. Pero eso no nos es suficiente, queremos darles los mejores descuentos para que más personas puedan disfrutar nuestro menú.



Pasajeros de La Veloz tienen un 25% de descuento!
  • Club La Nación 20% OFF de Martes a Jueves: válido presentando credencial vigente con DNI del titular, quien debe estar presente. 1 credencial válida para mesa de hasta 6 personas. El descuento se aplicará sobre el total del consumo, sin acumular otras promociones.
  • Pasajeros La Veloz del Norte 25% OFF todos los días: presentando tu pasaje de micro de la empresa La Veloz del Norte con fecha no mayor a los 30 días accedes al descuento para toda la mesa, hasta 10 personas. No incluye carta de vinos. Descuento cortesía de nuestros amigos de La Veloz
  • Huéspedes de los Hoteles Alejandro Primero y Portal de Salta, 10% de descuento
  • Pago en efectivo 10% de descuento
  • Cenas los días lunes hasta 4 personas, 10% de descuento
  • Promo almuerzos: de lunes a viernes en mesas de más de 4 personas, ¡invitamos el postre!
  • Promo cumpleaños: en mesas de más de 5 personas, el cumpleañero come gratis (presentando DNI, válido para el día de cumpleaños y 1 día antes y después)
  • Promo niños: para mesas de más de 4 personas adultas, 50% de descuento en el menú infantil (hasta 2 niños) 
En Artemisia Resto Salta estamos siempre buscando nuevas promociones y beneficios para que vengas a comer. Sabes que somos la mejor opción de comida natural en Salta. Además, estamos catalogados por Tripadvisor como el mejor restaurante de la ciudad en relación precio/calidad.

Y no te olvides que en Artemisia los días jueves y sábado es noche de show! Las mejores bandas de música local los días jueves y los mejores humoristas de Argentina en shows de stand-up los sábados después de las 23 hs, para relajarse y reir después de una rica comida natural.

¡No esperes más! Vení a disfrutar nuestra exquisita comida naturista al mejor precio... y con las mejores promos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario