jueves, 4 de febrero de 2016

La gente eligió a SARKIS como mejor restaurante 2015

El sitio de referencia de restaurantes, Guía Oleo, ha realizado una nueva edición del los Premios Óleo, un galardón en donde los usuarios del sitio son los que eligen a los mejores restaurantes.

El sitio representa la mayor comunidad gastronómica online con una enorme base de usuarios que comentan sobre restaurantes y bares, nada mejor que ellos para definir el top 10 de restaurantes!

Restaurante Sarkis de comida armenia


En la edición 2015, el primer puesto resultó para un lugar que es un indiscutido. El restaurante de comida armenia Sarkis, ubicado en la esquina de Thames y Jufré (Thames 1101 para ser más exactos), ya no es ninguna sorpresa. Desde hace años es una opción ideal para comer muy rico y a precios que no vas a poder creer (por lo bajos, claro).



Este restaurante familiar hoy es todo un éxito. Si vas un fin de semana, probablemente te encuentres con 1 ó 2 horas de demora. Incluso los días de semana hay lista de espera para comer en Sarkis, uno de los restaurantes más demandados de Palermo.

Los comensales de Sarkis destacan en forma unanime a la comida. Es que el ambiente no es el típico palermitano (se trata de una casona vieja, una onda bodegón) y el servicio, si bien predomina la buena onda, es un tanto acelerado por la cantidad de gente que hay para atender. Pero una vez que estamos sentados en nuestra mesa, prometemos que disfrutarán como en pocos lugares.

Una entrada de puré de garbanzos y/o puré de morrones irá preparando el paladar. Como plato principal, el fierro de cordero, el keppe y también el tabuleh son las opciones más elegidas. En grupos amplios, recomendamos pedir muchos platos y compartirlos todos, para no perderse ningún sabor. Sin duda, el mejor lugar para conocer los sabores de la comida armenia.

Otros restaurantes galardonados:

La votación entre los usuarios de Guía Óleo también permitió seleccionar a los mejores según categorías. Con algunos estamos de acuerdo, con otros (fundamentalmente con los casos de La Cabrera y 878) no... pero, ¡gustos son gustos!

Mejor Restaurante 2015: Sarkis

Mejor Parrilla: La Cabrera

Mejor Pizza: Güerrin

Mejor Bar: 878Bar

Restaurante Revelación: Burger Joint

Mejor Restaurante a puertas cerradas: Cocina Sunae

Mejor cocina japonesa: Nikkai Asociación Japonesa

Mejor cocina italiana: Cucina Paradiso

Mejor cocina española: El Casal de Catalunya

Mejor cocina de autor: Chila

Mejor cocina peruana: Dos Mares

Mejor carta de vinos: Duhau Restaurante & Vinoteca

¡Habrá que ir a conocerlos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario