jueves, 5 de mayo de 2016

Ya se viene un nuevo Hot Sale

Desde hace un par de años, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) está implementando con éxito lo que desde hace bastante está triunfando en otros países, principalmente Estados Unidos. Se trata de fechas especiales para impulsar las ventas online. Cybermonday y el Hot Sale son los principales, siendo este último el que está próximo a una nueva edición, el 16 y 17 de mayo.





La iniciativa del Hot Sale coincide con el festejo del día mundial de Internet, y este será el tercer año en que la CACE lo festeje a lo grande, con un festival de ofertas y promociones online al que muchas marcas van a subirse.

¿Porqué comprar en hotsale?


Se trata de dos días en las que las principales marcas de Argentina ofrecerán sus productos a precios increíbles, únicamente comprando a través de Internet. Es entonces una gran oportunidad para comprar eso que estabas necesitando, más barato. Ya sea ropa, tecnología o viajes, en hotsale hay de todo.

Gastronomía, lo que nos compete


Antes de hablar de las estrellas de hotsale (retail, indumentaria, turismo) queremos mencionar lo que nos compete a nosotros, una empresa de gastronomía. Hotsale fue creado para empujar la venta de productos online, espacio dónde los restaurantes solo tienen lugar a través de reservas. ¡Pero ojo! Muchos restaurantes ofrecerán descuentos exclusivos en hotsale para aquellos comensales que hagan su reserva en Internet en estos días especiales, 16 y 17 de mayo.

Retail, la estrella de esta fecha


Año tras año, en estas fechas especiales de ofertas online los productos de computación y electrónica son las estrellas. El top 3 de ventas se da por celulares, smart tv y computadoras. En esta nueva edición, empresas como Fravega, Garbarino, Avenida, MercadoLibre volverán a sumarse para ofrecer excelentes ofertas en estos productos y otros.

Indumentaria, por el golpe


La compra online de ropa y moda está en auge. Desde hace un par de años, sitios como Netshoes, Dafiti, entre tantos otros, probaron que vender en Argentina indumentaria y calzado en internet es posible. Con este nuevo hotsale, buscarán dar el "golpe maestro". Los principales sitios de venta de indumentaria online intentarán aprovechar estos días para terminar de convencer a los compradores de que comprar online es la mejor alternativa.

Viajes, el objeto deseado


Claro, dónde esperar mayores descuentos sino en una categoría que de por si tiene precios altos. Viajar a Estados Unidos o Europa es el sueño de muchos, y este tipo de iniciativas vuelven ese sueño realidad. LAN, Despegar, Avantrip y otras empresas de turismo ofrecen en estas fechas ofertas dignas de aprovechar. Ojo, son tantas ofertas que es fácil marearse.. Sugerimos revisar sitios que resuman tanta oferta y promoción. Les sugerimos www.miviaje.info/hotsale-argentina/

Otros aspectos a tener en cuenta


Como toda compra online, es necesario tomar algunos recaudos. Comprá solamente en sitios conocidos o que tengan el aval de la CACE. Si tu transacción no es exitosa (por ej, por un aparente problema de pago) comunicate con el vendedor, es probable que si vuelves a comprar se genere un doble cargo en tu tarjeta.

Y en estas fechas de ofertas, es importante ser rápido. Las mejores ofertas de hotsale se agotan rápido, por lo que sugerimos comprar lo más rápido posible!

Esperamos que puedan aprovechar del hotsale al máximo para sus compras este año!

Sitio oficial: hotsale.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario