Restaurantes Veganos en Palermo

El Barrio de Palermo se caracteriza por concentrar una gran cantidad de restaurantes, bares, y cafés. Particularmente las zonas conocidas como Palermo Soho y Palermo Hollywood ofrecen una increíble variedad de propuestas gastronómicas de todo tipo.


Por supuesto, esto incluye algunos de los mejores restós veganos de Buenos Aires y de Argentina. Los platos veganos se distinguen de los vegetarianos porque no utilizan ningún ingrediente de origen animal. Es decir que, más allá de no incluir carne, no  llevan huevos, productos lácteos, ni ninguno otro derivado. Además, la mayoría de estas opciones utilizan ingredientes totalmente orgánicos.

BIO Restaurant

Pionero de la alimentación consciente en Buenos Aires, BIO Restaurant ofrece platos sanos y nutritivos, sin descuidar en absoluto el sabor. Su ubicación privilegiada, en la esquina de Humboldt y Guatemala, permite disfrutar con tranquilidad de un buen almuerzo, y cenar muy cerca de la zona más concurrida del barrio. Sus opciones take away también lo convierten en una buena opción de paso.


BIO es el primer restaurant certificado orgánico en Capital Federal. Esto asegura su compromiso con utilizar ingredientes 100% naturales, sin contaminar, y nunca reemplazados por otros no orgánicos. Toda la materia prima y elaboración de los platos se realiza siguiendo principios éticos y ecológicos.


Si bien el menú no es completamente vegano, ofrece una de las cartas con mayor variedad de platos vegan de la zona, incluyendo una gran cantidad de opciones para los amantes de la raw food. Podrás disfrutar de sopas, bruschettas, ensaladas, y deliciosos platos principales. Ah, y ¡no te pierdas sus postres y meriendas!


Dirección: Humboldt 2192 (esquina Guatemala)

Estilo Veggie

Estilo Veggie es una adquisición reciente del barrio de Palermo. Abierto a mediados de 2017, este restaurant vegano reinventa la propuesta culinaria de la zona, ofreciendo deliciosos platos, tapeos, sandwiches, y finger food, pero sin utilizar ingredientes de origen animal, siendo todos ellos 100% vegetales.


Este joven restaurant busca dar el ejemplo para mover la cultura gastronómica hacia un lugar de consumo responsable, a través de buenas prácticas y cuidado del medio ambiente.


Por otra parte, Estilo Veggie es un lugar ideal para disfrutar con amigos de sus promociones, como los happy hour de cerveza vegana, o para comer un almuerzo saludable al mejor precio, eligiendo uno de sus menúes ejecutivos.


Dirección: Fitz Roy 1941

Vita Vegan Paradise

En el barrio de Palermo, una de las zonas más importantes de la gastronomía porteña, destacarse puede ser tarea difícil para un restaurant. Vita Vegan Paradise lo logra gracias a un menú 100% vegano pero con gran variedad en su oferta, con deliciosas entradas, platos principales, postres, y todo lo que puedas imaginar. Como si fuera poco, también se caracteriza por su relación precio/calidad, algo que puede ser dificil de encontrar en el área.


No te pierdas sus increíbles hamburguesas de arroz, nachos con guacamole, canelones, bifecitos de seitán… todas fantásticas opciones para almorzar o cenar. Los más golosos también tienen su lugar: en Vita Vegan Paradise vas a encontrar preparaciones con chocolate vegano, waffles, helado, y gran variedad de exquisiteces dulces para tentarse con un postre, o a la hora de la merienda.


Dirección: Costa Rica 4522

Loving hut

Loving Hut es una cadena internacional de restaurantes veganos que abrió recientemente sus puertas en el barrio de Palermo. Ofrecen platos de inspiración de distintas partes del mundo, así como también fast food, cafetería, y repostería, sin ingredientes de origen animal.


Destaca por ser realmente económico, sobre todo para la zona, y ofrecer un menú variado que asegura que todos puedan encontrar algo para comer, incluso si llevas amigos que no sean veganos.


Pizzas, ensaladas, woks, y hamburguesas con papas fritas son algunas de las opciones para almorzar o cenar. A la hora de la merienda, podés probar sus milkshakes veggie, increíbles tortas y tartas, e incluso tostados.


Dirección: Gorriti 4939

Artemisia Cocina Natural

Gran elegido por los locales, Artemisia Cocina Natural es un refugio de paz en el corazón de Palermo. Si visitás su patio interno, te sentirás rodeado por la naturaleza, que florece en cada rincón con sus macetas llenas de vivas plantas.


Más allá del ambiente, en Artemisia podés elegir entre delicosos platos elaborados con ingredientes orgánicos y naturales. Muchas opciones para almorzar, cenar, e incluso para la hora de la merienda. Para acompañar, pedí uno de sus jugos naturales o un buen vino orgánico.


Todas sus opciones se realizan a base de vegetales y cereales. ¡Imperdibles sus panes y pastas caseras!

Dirección: Costa Rica 5893

No hay comentarios.:

Publicar un comentario