Restaurantes Vegetarianos en Córdoba

Córdoba es una provincia llena de recursos naturales ideales para una alimentación saludable. Poco a poco se va generando consciencia al respecto, y así van aumentando las opciones orgánicas, veganas y vegetarianas para disfrutar ricos platos cuidando al medio ambiente.


Afortunadamente, hoy en día las opciones son bastante variadas, particularmente en Córdoba Capital, que, según nos dicen, cuenta con el primer supermercado 100% vegano del país, además de que algunos de los más destacados restaurantes vegetarianos en Argentina son de Córdoba.


Te invitamos a explorar con nosotros la oferta gastrónomica vegetariana de Córdoba, a través de sus mejores restaurants.

Be Prana

Este restaurant vegetariano y vegan-friendly es un favorito de los locales que trabajan por la zona. Be Prana combina lo mejor de los ingredientes de la tierra con una visión gourmet, llevada a cabo por su chef que diariamente actualiza el menú.


Son muy populares sus menús del día, con opción para comer en el local o para llevar. Dejate sorprender con su variedad de platos que van desde tartas y paninis de harina integral, hasta locros e incluso asados a base de seitán. También cuenta con exquisitos desayunos y meriendas. Para acompañar tu almuerzo, probá uno de sus excelentes jugos naturales.


Be Prana es una muy buena opción para comer sano, rico, a precios razonables, y lo más importante: acompañado de la mejor atención y una sonrisa.


Dirección: Humerto Primo y Urquiza

Alma Dórica

Nacido de la fusión de dos restós (Alma Vegan y Casa Dórica), Alma Dórica abre sus puertas en el barrio de Nueva Córdoba para deleitarnos con los mejores platos sin ingredientes de origen animal, en un ambiente lleno de arte y shows en vivo.


El menú cuenta con opciones tipo fast-food, como pizzas, wraps y hamburguesas, llenos de sabores naturales e ingredientes como arroz yamaní, quinoa y chia. También recomendamos sus pastas, tales como los ñoquis y los canelones de masa de garbanzo.


Alma Dórica es ideal como punto de encuentro con amigos, para disfrutar de una buena cena respetando a la tierra y sintiéndote como en casa.

Gopal Resto

Para quienes quieren disfrutar de una propuesta única, Gopal Resto ofrece comidas vegetarianas inspiradas en los magníficos sabores de la India.


El restaurante, ubicado en el Barrio Cerro de las Rosas, se destaca como un referente gourmet, con una refinada carta que ofrece típicos platos hindues y manjares dulces. Se recomienda probar el té chai y realizar una degustación, para dar lugar a todos los sabores que Gopal tiene para ofrecer.


El ambiente acompaña la buena comida; un espacio decorado acorde a su menú y presentaciones en vivo de músicos y bailarines.


Dirección: Nicanor Carranza 3540

Maná Resto

En una zona que se encuentra repleta de restaurantes, Maná Resto sabe destacar con una oferta vegetariana impecable. Si bien utiliza el conocido sistema de comida al peso, el ambiente no se parece en nada a esos típicos restaurants de paso. Varios salones bien iluminados, terraza al sol y sector para fumadores, acompañados de cuidada decoración, hacen de Maná un lugar ideal para juntarse con amigos y relajarse.


El menú incluye salteados de arroz, pimientos rellenos, pizzas, pastas y mucho más. Para destacar su selección de postres y opciones veganas.


Comprometidos con la buena alimentación y el cuidado de la salud, Maná Resto busca también expandir su carta para incluir una amplia selección de platos aptos para celíacos. Para tener en la mira.


Dirección: Luis de Tejeda 4526

Elefante Bengal

Demostrando una vez más que la cocina hindú y la vegetariana van de la mano, sumamos a esta lista al restaurant Elefante Bengal. Este maravilloso oasis en la ciudad nos abre las puertas al corazón de la India, transportándonos con su esmerada ambientación y atención de primera.


La comida se encuentra llena de sabores, logrados con la combinación de ingredientes naturales de primera calidad, sin utilizar productos animales. ¡Animate a probar cosas nuevas! Delicias de la India dulces y saladas te están esperando, y los empleados están ahí para ayudarte y explicarte de qué se trata cada uno de sus exóticos platos.

Dirección: Fructuoso Rivera 224

No hay comentarios.:

Publicar un comentario