Restaurantes Vegetarianos en Palermo

El barrio de Palermo es conocido por su maravillosa oferta de restaurantes y por marcar tendencia en el rubro gastronómico. Por eso, no es ninguna sorpresa que sea la zona donde se concentran muchos de los mejores restaurantes vegetarianos de la ciudad de Buenos Aires.


Ante tanta competencia, lo que hace destacar a un buen restaurante es la alta calidad de su comida. ¿Qué mejor manera de lograrlo que utilizando ingredientes naturales y que respeten a la naturaleza?


Estos son nuestros restaurantes vegetarianos favoritos en Palermo.

Buenos Aires Verde

Bajo la dirección de su chef principal y dueño Mauro Massimino, Buenos Aires Verde busca transmitir la pasión por la comida natural y la alimentación inteligente, sana, libre de aditivos y conservantes.


Cada receta de su menú fue pensada cuidadosamente, combinando los elementos para lograr un plato verdaderamente nutritivo y armonioso. Podés elegir de su carta permanente, donde encontrarás ensaladas, sopas, y una amplia variedad de preparaciones elaboradas, o probar uno de sus exquisitos platos del día, renovados constantemente.


La carta de Buenos Aires Verde incluye también opciones 100% veganas y raw food.


Dirección: Gorriti 5657
o Sucursal Belgrano: Vidal 2226

Krishna

Este restaurant ubicado en una zona privilegiada de Palermo, propone una estética que refleja la influencia hindú de su menú. La carta es completamente vegetariana, con múltiples opciones para degustar los sabores de la India, con sus especias, currys, y sabrosas preparaciones.


Los menos aventureros también tienen lugar, ya que pueden deleitarse con platos de pastas, ensaladas, croquetas, bifecitos y milanesas de seitán o tofu, entre otros.


No se sirven bebidas gaseosas ni alcohólicas, pero en su lugar se puede disfrutar de una excelente limonada con jengibre, lassi (yogurt casero con frutas), cerveza sin alcohol, y jugos naturales.


Dirección: Malabia 1833

Casa Munay

Bajo la consigna “comé como en casa”, en Casa Munay se preparan platos de forma totalmente artesanal, sin apuros, y con con mucho amor por la cocina.


Para este restaurante de Palermo, es esencial una alimentación consciente que realmente nos alimente y nos haga bien. Por eso, utilizan ingredientes orgánicos y naturales, conservando los sabores genuinos de la materia prima.


Además, buena parte del menú es totalmente vegana, e incluso aquellos platos que no lo son, incluyen una opción para reemplazar, por ejemplo, el queso por hummus, o, en el caso de la cafetería, la leche de vaca por leche vegetal. La carta es sumamente variada, incluyendo pastas, platos orientales, woks, ensaladas, sopas, postres, e incluso platos raw.


También cuentan con una tienda donde podrás comprar productos orgánicos, vegetarianos, veganos, raw, aptos para celíacos, etc, y disfrutar de sus sabores en tu casa.


Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 2018

Vita Vegan Paradise

Vita Vegan Paradise es un restó para disfrutar a cualquier hora: riquísimos desayunos y meriendas, almuerzos y cenas sanos y nutritivos, e incluso opciones para hacer un buen brunch. Ubicado en una excelente zona de Palermo, este restaurant vegano te invita a relajarte en su local de decoración sencilla pero llena de arte y esos pequeños detalles creativos que completan un ambiente.


El menú es sumamente variado, desde pastas y hamburguesas (sin carne, por supuesto), hasta pastas y bifecitos de seitán, pasando por entradas ideales para compartir (como los nachos con guacamole).


No podemos dejar de recomendar sus opciones dulces para disfrutar como postre, o a la hora de la merienda, junto a un buen té o un café con leche no animal.


Dirección: Costa Rica 4522

La Esquina de las Flores

Todo un clásico del barrio y de las despensas naturales y vegetarianas, el local de La Esquina de las Flores en Palermo se destaca por su variada oferta gastronómica a precios accesibles. Más grande por dentro de lo que su fachada aparenta, el restaurant cuenta con cómodas mesas y decoración sencilla, el mejor ambiente para disfrutar de sus platos vegetarianos y veganos.


El menú cuenta con opciones variadas, desde pastas, empanadas, tartas y ensaladas, todo elaborado con ingredientes naturales, cuidados desde el campo mismo hasta la mesa.


También podés pasar a comprar unas ricas empanadas y llevártelas para disfrutar de los días soleados caminando por el barrio. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar sus productos de almacén, que se distribuyen por dietéticas de todo el país.

Dirección: Gurruchaga 1630

No hay comentarios.:

Publicar un comentario